Gran éxito de nuevo

La prestigiosa Guia Peñin 2019 ha reconocido el esfuerzo otorgándonos 93,92 y 91 puntos. También varios vinos de parcelas seleccionadas han sido calificados como excelentes consiguiendo 90 puntos o más.

En su reciente articulo publicado 10 de Mayo de 2018 por la guía peñin nos menciona como bodega de referencia en vinos valencianos singulares.
“Para poder saborear esta línea de vinos valencianos singulares nada mejor que acercarse a bodegas como Rafael CambraCeller del Roure o Casa los Frailes.Precisamente esta última, Casa los Frailes, nos ha dejado dos vinos excepcionales. La bodega se encuentra a 80 km del mar mediterráneo. Enclavada en el paraje de “Els Alforins”, al nalde la comarca valenciana de la Vall d’Albaida, a 700 metros sobre el nivel del mar. Iniciaron hace dos años un profundo estudio de suelos para comprender el alcance de cada una de sus parcelas. La primera consecuencia de este estudio han sido tres vinos particulares, vinos de parcela con personalidades muy marcadas y diversas. Los Frailes Dolomitas 2016 (93 puntos) un vino 100% monastrell, en el que se busca la expresión de un suelo pedregoso(canto rodado) con conglomerados calcáreos y Los Frailes Caliza 2016 (92 puntos),procedente de su parcela “La parada de tordos”, una viña a 600 m.s.n.m con suelos limoso arenosos muy calcáreos. Desde luego la primera cosecha ha sido todo un acierto y estamos seguros la acumulación de añadas les permitirá aprender más sobre cada uno de estos vinos.”

Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Encuentre más información aquí. / Desarrollado por G2 Disseny